Nuestro Personal
El proceso de control y contratación de personal, consta en realizar distintas evaluaciones para determinar:
- Las aptitudes
- Valores
- Capacidad de respuesta
- Desarrollo de su entorno
- Manejo de impulsos
- Manejo de conflictos
- Habilidades
- Consumo de sustancias adictivas y/o ilícitas
- Factor de riesgo en su entorno social
Además de esto, al personal se le solicita su documentación en original:
- Acta de nacimiento
- Comprobante de estudios
- Cartilla o Pre Cartilla Militar
- Comprobante de domicilio
- CURP – RFC – Número de Seguridad Social
- Antecedentes NO Penales
- Referencias laborales y personales
- Identificación Oficial
- Certificado de vacunación COVID-19
Proceso de capacitación
El personal, una vez que haya aprobado las evaluaciones psicológicas y psicométricas.
Continúan con un plan de capacitación inductiva como parte del proceso de contratación.
La cual permitirá seguir evaluando al personal con la finalidad de revisar actitudes y conductas dentro del servicio al cual será asignado.
Esta tiene como objetivo, desarrollar en los elementos las herramientas necesarias para las funciones básicas a realizar dentro de su centro de trabajo.
Fundamentos de Seguridad, Protocolos de medidas sanitarias en las Instalaciones, La Seguridad Privada aplicada en Inmuebles.
Redacción de Informes, llenado de formatos y bitácoras, Control de acceso, Atención al cliente, Reacción Operativa ante emergencias.
PERMISO ESTATAL Y REGISTRO REPSE (STPS)
S.S.C./S.S.P./810
Para la prestación de servicios de seguridad privada en la modalidad de vigilancia en inmuebles otorgado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro.
AR44034/2021
Está a nombre de la Persona Física que es Representante Legal de la empresa denominada “BATAB SEGURIDAD PRIVADA”. egistro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.